A principios del mes de agosto Alberto Hernández tomó un vuelo con destino a la Provincia Canadiense de Quebec
Alberto es otro de nuestros trabajadores vinculados y colocados con un contrato de trabajo en Canadá que prestará sus servicios durante seis meses en una granja del sector pecuario.
Estamos seguros que Alberto, al igual que la gran mayoría de nuestros paisanos que están fuera de México, hará un excelente papel y abrirá las posibilidades para que más mexicanos puedan trabajar en el extranjero de manera legal, ordenada y segura.
Es posible conseguir un trabajo en el extranjero sin arriesgar tu patrimonio; las leyes mexicanas establecen que nadie puede cobrar por vincularte a un empleo en el extranjero, ni por realizar trámites migratorios (visa, pasaporte, etc.).
OK vinculando personas, cambiando vidas.
Te presentamos a uno de nuestros primeros grupos de trabajadores que salieron a Canadá.
Este grupo es de 10 trabajadores, originarios de Tlaxcala y el Estado de México,que firmaron un contrato de trabajo por dos años con una empresa de transporte y traslado de pollos en la provincia canadiense de Quebec.
Estamos seguros de que su capacidad, trabajo y buen desempeño abrirá la puerta para que más mexicanos sean solicitados por empleadores canadienses, de manera legal, ordenada y segura.
Porque creemos en México y sus trabajadores nos la jugamos con ellos..
No te dejes engañar.
Recuerda que todos nuestros servicios son completamente gratuitos para los trabajadores o buscadores de empleo, ya que de acuerdo a la legislación mexicana los mismos deben ser pagados por los empleadores.
Recuerda que nadie te puede cobrar por conseguirte un trabajo en el extranjero, realizar tus trámites migratorios o de visa o llenar formatos de cualquier tipo. Si alguien te pide dinero denúncialo a las autoridades correspondientes.
En OK vinculamos personas, cambiamos vidas.